Saltar al contenido

Motoazadas y Motocultores Honda

Mejores Ofertas de Motoazadas y Motocultores Honda 

Ver Catálogo 2019 de Motoazadas Honda en Amazon

Motoazada Honda: Barata

Motocultor de la Marca Honda de Alta Calidad 

Honda Motoazada/motocultor con fresas controrotanti 200 cc 510 mm fr 750
  • Ancho de trabajo Máxima (MM) 510 Profundidad de trabajo Máxima (MM) 326 cambios de marcha Adelante 2 cambios de marcha Atrás 1 cambios de...
  • tamaño (L X P X A) (MM) 1.500 X 570 X 1.140 peso en seco (KG) 91 
  • motoreohc 4 tiempos modelo motoregx200 cilindrada del motor (CC) 200 potencia neta del motor (KW/revoluciones/min) 4.1/3.600 PAR neta del...

Las motoazada Honda son las herramientas preferidas por la mayoría de los agricultores y hasta de los principiantes, se han ganado esta gran popularidad debido a su alta calidad y resistencia. Además, son usadas no solamente en actividades agrícolas, sino en tareas que impliquen mucho esfuerzo, pues las mismas facilitan el trabajo relacionado con la tierra.

Pero, ¿Qué podemos decir de la marca Honda? ¿Cuáles serán las ventajas de estas herramientas? Le estaremos explicando estos y otros aspectos relacionados a estos productos.

Honda: La Marca de Máquinas para Arar de Alta Calidad 

Cuando se habla de la marca Honda, es sinónimo de resistencia, robustez y al mismo tiempo calidad. Y aunque la honda es conocida por crear motores en general, es líder en cuanto a elaborar maquinarias del sector agrícola. Lo que la hace que esta marca destaque tanto, son aspectos como, las innumerables pruebas que le hacen al producto antes de salir al mercado.

Asimismo como la amplia variedad de modelos y la exclusividad de los mismos, sin dejar a un lado, el precio económico que estas herramientas tienen. Todo esto hace que la marca Honda sea considerada la mejor.

Mula Honda en Oferta

Honda Motoazada FJ 500 de a marchas multipli y 9 acc. opzionali 163 cc
  • Ancho de trabajo Máxima (MM) 800 Profundidad de trabajo Máxima (MM) 325 cambios de marcha Adelante 2 cambios de marcha Atrás 1 cambios de...
  • tamaño (L X P X A) (MM) 1,395 X 610 X 980 peso en seco (KG) 49/62 
  • motoreohc 4 tiempos modelo motoregx160 cilindrada del motor (CC) 163 potencia neta del motor (KW/revoluciones/min) 3.6/3,600 PAR neta del...

¿Qué Ventajas Ofrece las Motoazadas de Honda?

Ahora bien, son muchas las ventajas que podemos mencionar de las motoazada de marca Honda. Por ejemplo, tenemos que las de esta marca tienen un tamaño más pequeño que aquellas motoazadas que son estándar. Esto facilita tanto el transporte de las mismas, como el lugar donde son almacenadas.

Por otro lado, todos los materiales que se utilizan para la elaboración de estos productos son muy resistentes, lo que se traduce en las motoazada tengan muy buen rendimiento y puede obtenerla a un precio barato.

Opiniones de los Motocultores Honda

Muchos profesionales opinan que las motocultor Honda a gasolina son las mejores herramientas, ya que, posee un motor con garantía y muy fiable. Y estos consideran que tanto el diseño como los materiales que utilizan la marca Honda, hacen del producto una herramienta exacta y con una presión impresionante.

Entonces, en comparación con otras marcas estos equipos hacen la diferencia, no sólo en cuanto a su durabilidad, sino también en lo referente a lo práctico y funcional que son.

¿Mula Honda de Segunda Mano o Nueva?

Es posible que algunos prefieran una motoazada de segunda mano, pues pensando que eso le proporcionará ventaja económica. Pero, la verdad es que si deseas que el producto tenga una larga duración y un excelente rendimiento, entonces, tendrás que obtener totalmente nuevo. Que aunque implica más dinero, a la larga será un ahorro.
Y más para los accesorios y repuestos (cuchillas, aceite transmisión, aperos).

Es importante saber que la gran cantidad de accesorios que poseen estas motoazadas hacen que sean multifuncionales. Un ejemplo de ello, es la motoazada FG201 (ver en Amazon), la cual permite realizar diferentes actividades sin tener que cambiar de herramienta.

Y para garantizar el funcionamiento y la calidad del producto, Honda recomienda que al cambiar tantos los accesorios como los repuestos. Ya sean cuchillas, aperos, aceite o la transmisión, sean originales, es por esa razón, que ellos ofrecen una diversidad de los mismos. Solo debes cerciorarte de comprobar que sea la versión exacta del modelo, este se encuentra en la placa que está ubicada en el chasis de la apisonadora.

Por último, unos de los accesorios que si le pueden colocar a estas máquinas son los remolques, pues brinda mayor eficiencia y hasta confort, sobre todo a los que son profesionales.

Ver Catálogo 2019 de Motoazadas Honda en Amazon